Política |

Fuerte corte de boleta en Larroque: ganó Macri y los legisladores del Frente para Todos

La fórmula de Juntos por el Cambio se impuso a presidente, pero los candidatos del Frente para Todos lo hicieron tanto en Senadores como en Diputados nacionales.

En la vecina localidad, la fórmula de Juntos por el Cambio alcanzó un triunfo logrando 2350 votos, 34 más que los 2316 del Frente de Todos.

En lo que se refiere a los demás candidatos, el Frente de Todos obtuvo triunfos tanto a los diputados nacionales como senadores representantes de Entre Ríos. En senadores nacionales, el Frente de Todos obtuvo 2302 votos sobre 2264 de Juntos por el Cambio y en diputados nacionales, los candidatos del Frente de Todos sumaron 2300 votos y Juntos por el Cambio totalizó 2282.

El intendente electo Leonardo Hassell remarcó que “Larroque votó positivamente a favor de los legisladores entrerrianos pensando en el futuro del pueblo”, agregando que “ha sido un gran jornada, como siempre el pueblo de Larroque dando un ejemplo de civilidad, comprometido y optando por lo que ha considerado mejor”.

“La muestra es que nos acompañó con su voto en cuanto a los legisladores, es decir quienes nos van a representar en el congreso nacional y eligió a la fórmula de Juntos por el Cambio a la presidencia de la nación”, agregó.

Dejá tu comentario