Espectáculos | coronavirus

Fuerte crítica de Satsaid a Jujuy Giménez: Fiesta de cumpleaños y "todo lo que no hay que hacer"

La conductora de Informados de Todo (América TV) se presentó a trabajar al día siguiente de haber festejado su cumpleaños sin protocolos, por eso recibió una denuncia.

Sofía "Jujuy" Jiménez está envuelta en una fuerte polémica en América. La modelo forma parte del ciclo que conduce Horacio Cabak, Informados de todo, y compartió en su segmento algunas imágenes de su cumpleaños, el pasado domingo.

Leé tambiénAngel de Brito mostró el resultado de su hisopado para Coronavirus

La ex de Juan Martín del Potro celebró con su entorno más íntimo pero fue este encuentro el motivo de la polémica en el canal. Según compartieron en redes sociales, los trabajadores de América SATSAID emitieron un comunicado en el que cuestionan la actitud de "Jujuy" de hacer un festejo en tiempos de pandemia.

“Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”, dice la misiva.

jujuy g.jpg

“PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilanteando gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”, continúa.

Jujuy Jiménez decidió recibir sus 30 en Pinamar, rodeada de sus amigos. Fiel a su estilo, la modelo compartió una serie de videos y fotos en su cuenta oficial de Instagram. “No estoy segura si quedó claro lo que me gusta celebrar mi cumple", expresó en las imágenes que difundió.

Luego, expresó: "Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias y más gracias. P/d: Amo que se prendan a mis locuras SON TODO!!!".

Dejá tu comentario