Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Intrusos | Jorge Rial | Salud

Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani

La esposa de Rial respondió la consulta de una seguidora a días de las declaraciones de la expanelista de Intrusos.

Esta semana, Angie Balbiani visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su polémica salida de Intrusos en febrero de 2020, que se dio en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial.

Angie desmintió de forma tajante cualquier tipo de relación con Rial y reconoció que una actitud de ella le habría molestado a Romina: “Ella no me llamó. Eso molestó. Yo le traje habanos porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compro Juan, mi novio”, aseguró la periodista.

Días después de la aparición de Angie en LAM y la repercusión de sus dichos, una seguidora le preguntó a Romina a través de Instagram Stories: “¿Cómo hacés para no contestarle nunca al ‘mediático de turno’?”, le consultó.

Entonces, Pereiro realizó un fuerte descargo, sin nombrar a Angie, pero dejando en claro por qué no le da importancia a este tipo de conflictos mediáticos: “Es que ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas. Me tocó ser profesional de la salud en medio de una pandemia, y si bien no estoy en ‘la línea de batalla’, a diario me encuentro con situaciones que tengo que acompañar, muy dolorosas, que te desafían desde lo profesional y personal”.

“Dentro del contexto que vivo profesionalmente, todo esto me parece chiquito. Para mí, lo más importante son los vínculos y los seres queridos. Estoy súper agradecida de tener la familia, los amigos, colegas y compañeros de trabajo que tengo. Cuando tus prioridades son esas, cualquier otra cosa, ni siquiera te roza. Pero entiendo y respeto al que le sirve y le suma. Yo por mi lado, no puedo estar más que agradecida con la vida”, cerró contundente.

Pereiro1.jpg

Dejá tu comentario