ESTE DOMINGO
Fuerte siniestro: una camioneta impactó contra un camión
Los ocupantes de una camioneta terminaron con atención ambulatoria a raíz del impacto contra un camión en el barrio San José de la ciudad de Crespo. Retuvieron un vehículo por negarse a hacerse el test de alcoholemia.
Ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Crespo, pasadas las seis de la mañana. Precisamente fue en el barrio San José y tuvo como protagonistas a una camioneta y un camión.
Dos crespenses de entre 30 y 40 años, circulaban por calle Arnoldo Janssen a bordo de una Toyota Hilux, cuando chocaron de atrás a un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado, de propiedad de un residente en esa cuadra. "Al camión lo movió", manifestó un ocasional testigo, al referirse a la fuerza del impacto, que provocó un leve desplazamiento del transporte.
A pesar de que prontamente la unidad menor se ubicó para no obstaculizar el tránsito, quienes ocasionalmente pasaban por el lugar intentaron brindar ayuda. La ambulancia se hizo presente, para concretar una mínima atención por heridas y golpes menores, aunque la práctica fue resistida.
Inspectores de Tránsito labraron las actas de estilo y propiciaron la presencia de la grúa que trasladó a la Toyota Hilux al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas. Según pudo saber este medio, el conductor se negó a someterse al control de alcoholemia, conducta que conforme la legislación vigente, constituye una interpretación de resultado positivo. En consecuencia, se produjo la retención vehicular preventiva que corresponde a la situación. (FM Estación Plus Crespo)