Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | cocaína

Fuga de película por Entre Ríos: iban chocando alambrados con 500 kilos de cocaína encima

La Policía inició una persecución a una camioneta en la que circulaban tres personas. En la huida, el rodado chocó alambrados, un espinillo y abandonó un cargamento de droga. Los presuntos implicados fueron detenidos en Basavilbaso.

Un vecino de la localidad de Pronunciamiento, Departamento Uruguay, denunció en la Policía que una camioneta estaba realizando movimientos extraños.

Los efectivos, que estaban realizando un control de rutina, visualizaron que el rodado se acercaba y, al intentar detener su marcha, el conductor y otros dos ocupantes se dieron a la fuga. Se inició una persecución.

Según se informó, el vehículo transitó a gran velocidad hasta las inmediaciones del Palacio San José, ingresó al predio tras romper los alambrados, chocó un espinillo y dejó en el camino un cargamento de droga.

Embed

La Policía secuestró en el lugar alrededor de 500 kilos de cocaína, dinero en moneda extranjera y elementos relacionados a la causa.

Tras ello, la Policía detuvo a cuatro sujetos en la ciudad de Basavilbaso, tres de ellos sospechosos de ser las personas que escaparon del control policial en Pronunciamiento.

El juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, dispuso la detención de los cuatro sujetos que fueron aprehendidos por la Policía cuando intentaban ingresar a un hotel del barrio Parroquial de la capital del Riel.

La intervención de la Justicia Federal se debe a que al menos tres sujetos están vinculados con los paquetes con casi 500 kilos de cocaína cuando eran perseguidos por la Policía.

De los sujetos sólo trascendió, que dos son de la provincia de Buenos Aires, el otro de una provincia norteña y el cuarto detenido, es un hombre con domicilio en Basavilbaso. (La Pirámide/FM Riel/Elonce)

Dejá tu comentario