Ciudad | turismo

Funcionarios se reunieron con especialistas de Turismo para el desarrollo del sector

El miércoles 7 de agosto funcionarios municipales se reunieron con el ingeniero Romeo Cotorruelo Menta, Marcela Carré magister especializada en temas de planificación turística e instituciones de la ciudad.

En el marco del trabajo que se viene desarrollo en el Plan de Desarrollo Turístico se convocaron a diversas instituciones que están directamente relacionadas con el sector turístico y que pueden aportar información técnica, estadísticas, entre otras cosas. Entre los presentes además estuvieron el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta acompañado por representantes de distintas áreas municipales y concejales, y representantes de instituciones como el Centro de Defensa Comercial, Cooperación del Desarrollo, UADER, Cámara Entrerriana de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica y Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos.

“Con este encuentro queda constituido el Comité de Dirección que acompañará la evolución del desarrollo del Plan de Desarrollo Turístico. El avance del plan será monitoreado por este comité en un ejercicio más de un plan que busca por sobretodo que sea participativo y que tenga la mirada de todos los actores”, explicó Gastón Irazusta.

También Gastón Irazusta señaló que “se compartió la información de cuáles son las herramientas del programa metodológico que se está instrumentando y que se va a dar continuidad en los siguientes días con convocatorias a distintos actores sociales e institucionales y abiertas al público”.

Temas

Dejá tu comentario