Deportes | Torneo Federal | Central Entrerriano

Furor Rojinegro: se agotaron las plateas para los dos partidos

En apenas dos horas se agotaron las plateas para los choques de jueves y sábado entre Central y Lanús. El miércoles se pondrán a la venta las populares y algún remanente de plateas que queden disponibles.

La enorme expectativa por los dos partidos que jugarán Central Entrerriano y Lanús en el José María Bértora quedó cristalizada el mediodía de este martes, cuando en apenas dos horas se agotaron la totalidad de las plateas para los dos encuentros.

La dirigencia de Central puso a la venta las plateas que literalmente volaron en menos de dos horas. Tanto aquellos abonados, a quienes la dirigencia respetó su ubicación de fase regular, como los interesados por las plateas restantes, se acercaron a la Secretaría del club, formándose una importante cola sobre calle España para poder comprar su entrada. Cerca de las 14, la dirigencia de Central informó que las plateas se habían agotado, aguardándose si los abonados que restan retirar las suyas lo hacen el miércoles, sino se colocará a la venta ese remanente.

El miércoles desde las 12 se habilitará la venta de populares, con un máximo de dos entradas por persona, dándole prioridad a los socios con cuota al día, con un costo de 180 pesos para socios, 230 para no socios y 100 pesos menores.

La serie por uno de los ascensos está igualada en un triunfo por equipo. El jueves a las 21.30 irá el tercer choque y el sábado, casi con seguridad a las 20 (resta la confirmación de la Policía) irá el cuarto partido, donde el Rojinegro tendrá la histórica chance de ganar ambos encuentros para conseguir el ascenso a la Liga Argentina.

Dejá tu comentario