Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Furor por un chiquito que se disfrazó de Ricardo Fort para una fiesta del jardín

El pequeño de 4 años tiene como ídolo al "comandante". Su madre compartió las fotos y un video del niño imitando al mediático empresario en Twitter y las imágenes se convirtieron en virales.

Giorgi Benjamín Ceccopieri es un nene de 4 años de La Pampa que tiene como ídolo a Ricardo Fort. Es por eso que el pasado fin de semana, durante la fiesta por Día del Maestro de su jardín de infantes, se disfrazó del mediático empresario. Sus fotografías no tardaron en circular por las redes sociales y se volvió viral.

"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes", contó su mamá, Lu Ceccopieri, que compartió las imágenes en Twitter.

"De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice 'soy el comandante'. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz", contó la mujen, en diálogo con Telefé Noticias.

No obtaste, hubo momentos de tensión también, ya que el pequño en un momento le dijo que "tenía miedo de que se rieran de él y preferia ir vestido de Spiderman". Pero por la mañana las dudas se despejaron y decidió usar el disfraz del millonario.

Embed

"Mí hijo hoy tenía una fiesta de disfraces en el jardín maternal. Nadie: Absolutamente nadie: Giorgi disfrazado DEL COMANDANTE", escribió su mamá en la red social del pajarito.

"Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente", contó Ceccopieri.

Embed

Además de fotos, la mamá compartió un video muy cortito en el que su hijo emula aquella épica escena de su reality en la que Ricardo le grita su madre, Marta Fort, por haber cortado la luz.

Pese a que este año se cumplen 8 años de su muerte, Ricky Fort sigue vivo en el recuerdo de los argentinos y se convirtió en un ícono popular. Hace menos de un mes se lanzó un Poscast, producido por Spotify, en el que se recorre su vida y muy pronto tendrá su propia serie documental.

Dejá tu comentario