Deportes | coronavirus | fútbol | Marcelo Gallardo | River

Gallardo avisará el 20 de enero si se va o se queda en River

Así lo informó el Presidente de la institución, quien aclaró que el Muñeco dará una respuesta cuando vuelva de sus vacaciones. El posible éxodo de grandes figuras del plantel como Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Enzo Pérez podrían hacer que el DT de un paso al costado.

En el marco de la inauguración del centro de testeos de coronavirus en el Monumental junto a Rodríguez Larreta y Santilli, Rodolfo D'Onofrio volvió a referirse al tema que desvela a los hinchas de River.

Este viernes por la mañana, durante la inauguración de la nueva sede del plan Detectar que transformará el estadio Monumental en un vacunatorio, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio recibió una pregunta fuera de contexto y que a la vez era obligada. ¿Se queda o se va Marcelo Gallardo?

"Él está de vacaciones, cuando vuelva tendremos alguna conversación, pero siempre él decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no... No hay ningún plan B. Miren... Mi idea es que me queda este año de gobierno en River y que el problema lo tengan los que vienen", expresó D'Onofrio.

En este sentido, el plantel retomará los entrenamientos el miércoles 20 de enero y en estos días de descanso, el Muñeco aprovechará para hablar con su cabeza y hacer un balance general que ya es habitual luego del cierre de cada temporada.

En Núñez nadie se imagina, ni se quiere imaginar, la salida del entrenador, pero el presente marca que el mundo River está alerta por el posible éxodo de grandes figuras del plantel como Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, entre otros. Y en medio de esta difícil situación, en la que los jugadores buscan dar un salto económico y el fútbol argentino es cada vez menos atractivo, Gallardo, en caso de estirar su vínculo, deberá afrontar un 2021 complicado.

"Simplemente puedo tener ganas de querer de que siga muchos años más, pero es una decisión personal. La realidad es que tiene un contrato en el cual puede tomar la decisión de irse. Entiendo al hombre y a la persona que en determinado momento pueda sentir cualquier agotamiento", había expresado el presidente durante la semana, con la mezcla de un profundo deseo de que el deté permanezca en River y a la vez cierta preocupación. Mientras tanto, los hinchas siguen en vilo a la espera de la decisión del entrenador más ganador de la historia del club.

Dejá tu comentario