Deportes |

Gallardo sobre su continuidad: "quien duda sobre si tengo ganas de seguir"

Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa y luego de mucha incertidumbre en River habló de cómo está el equipo después de la derrota con Flamengo y cómo está él para continuar en el equipo.

"Siempre estamos en el 'se dice', ¿a qué sector pertenece el rumor de que me voy? ¿Alguien puede pensar que no tengo fuerzas para seguir? Si hay algo que tengo es fuerza. Yo no quiero ninguna especulación. Cuando terminemos el año me voy a sentar a analizar qué es lo que voy a hacer”, dijo el Muñeco en relación a su continuidad en el equipo de Núñez.

“No viene a hacer ningún anuncio. Es una habitual conferencia donde no cambia absolutamente nada. Esto lo definiré cuando lo tenga que definir. Vine a agradecerle a la gente. A la que estuvo con nosotros en Lima, la que no pudo ir y a la que nos recibió. Tengo un profundo agradecimiento con el hincha de River”, expresó Gallardo.

Consultado sobre como tomó el equipo la dura derrota del sábado ante Flamengo, el entrenador señaló que “hay que convivir con eso. Ya hemos perdido nosotros, y cuando toca perder podes perder de varias maneras. Estuvimos a nada de levantar otro trofeo, pero este tipo de derrotas también humanizan. Eso sentí. No tenía nada para reprochar. Hay derrotas que humanizan. El equipo volvió a ser muy competitivo. Acompañaré a mis jugadores a sanar la herida. Acá no se rompió nada. Estamos sobre bases que tienen mucha solidez, hay que seguir. Seguramente nos costará, pero haremos el intento de jugar nuestro mejor partido”.

Finalmente, sobre la venta de Ezequiel Palacios al Bayer Leverkussen de Alemania, el Muñeco fue muy claro. “Lo voy a utilizar. Lo voy a tener en cuenta para los partidos que quedan. Más allá de que esté casi definida su salida en enero, sigue siendo jugador del club y le quedan tres partidos. No sé cuál fue el apuro por venderlo".

“Ahora tenemos tres partidos y un jugador con la cabeza en otro lado”, agregó el entrenador de River, que tiene por delante encuentros ante Newell's y San Lorenzo en la Superliga Argentina y ante Central Córdoba en la definición de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario