Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Covid-19 | ElDía desde Cero | Entre Ríos | Gualeguaychú

¿Gana el Peronismo en Entre Ríos?: El pronóstico electoral de la viceintendenta

Lorena Arrozogaray se refirió a los comicios de este año y adelantó cómo cree que le irá al oficialismo en nuestra provincia.

La viceintendenta de Gualeguaychú se refirió a la gestión de la pandemia y a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año.

En diálogo con ElDía desde Cero (FM 104.1), Lorena Arrozogaray lamentó que "se perdieron vidas y muchas cosas de la cotidianeidad, además del impacto en la salud emocional y mental. La pandemia nos ha dejado mucho de aprendizaje, y la enseñanza de que nadie se salva solo, sino en comunidad", planteó.

Además, instó a la población a vacunarse contra el Covid-19. "Uno de los factores para la distribución de las vacunas son la cantidad de anotados, por eso es necesario inscribirse. Hay que llegar a la primavera con la mayor cantidad de personas vacunadas para lograr la inmunidad de rebaño, cualquier adecuación para lograr eso es necesaria y se va a ir dando", adelantó la presidenta del HCD.

Con respecto a las elecciones legislativas que se vienen, aseguró que "una fortaleza siempre es la de militar el territorio, está bueno discutir con la gente lo que pasó y que renueven este voto de confianza hacia nosotros", y añadió que "hay mensajes que han calado profundo, tapas de diarios que decían que no íbamos a tener vacunas, y hoy resulta que tenemos una campaña de las más exitosas".

Embed

La viceintendenta reconoció que "siempre que hay situaciones que podemos mejorar, en esta pandemia aprendimos todos con aciertos y errores", y a su vez aseveró que "un estado peronista siempre prioriza a los sectores más vulnerados".

Consultada puntualmente si el peronismo triunfará en Entre Ríos en las elecciones de este año, su respuesta fue contundente: "Totalmente. Si. Creo que hay una cuestión de la oposición muy resquebrajada, y el gran mensaje que nos dejó Cristina (Kirchner) ese sábado cuando hizo esa jugada maestra es que la alianza es la que nos posibilita estar fortalecidos y poder salir a la calle con cosas concretas. Cuando necesitamos la unidad por sobre todas las cosas, siempre terminamos todos juntos", concluyó.

Dejá tu comentario