Política |

"Ganar por el 65% de los votos no te da la razón, ni el permiso para hacer lo que quieras"

El concejal y ex candidato a vice intendente de Cambiemos –ahora Juntos por el Cambio–, Andrés Sobredo, pasó por ElDía desde Cero, donde dialogó de la actualidad política y dedicó algunas definiciones hacia el oficialismo.  

El caso de un vecino que busca saber si el comercio que está al lado de su casa está habilitado por la Municipalidad, y la falta de respuesta oficial al respecto, fue el disparador del concejal de Juntos por el Cambio para cuestionar ciertas actitudes del oficialismo.

“El gobierno sigue con la misma postura de circunscribirse a los temas que ellos quieren, y no darle importancia al resto”, cuestionó en la entrevista realizada en ElDía desde Cero.

“Ganar por el 65% de los votos no te da la razón. No te da permiso para hacer lo que quieras”, insistió. Y dijo que “hay que gobernar para todos, hay que escuchar a los vecinos y, sobre todo, hay que escuchar a la oposición y a quien critica desde una crítica razonable”.

“Porque gobernar para los que ya lo votaron me parece que no es lo mejor y les va a hacer un daño, a la corta o a la larga”, aseguró.

Embed

Dejá tu comentario