
Los tres equipos que pelean por la clasificación en la Zona B ganaron sus partidos en la tarde de ayer en el marco de la octava del Clausura, que tiene un encuentro pendiente.
En el Pancho Ramírez, Defensores logró un agónico triunfo sobre Independiente 2 a 1 que le permite mantenerse segundo en las posiciones de su zona. Abrió la cuenta Elías Lema para el Celeste en la primera mitad, sin embargo en el complemento empató Matías Almada para Independiente.
Cuando se terminaba el partido, un golazo de Nahuel Imas le dio el triunfo a Defensores, que sigue sumando y se mantiene segundo en las posiciones.
En cancha de Sarmiento, La Tromba tuvo que esforzarse al máximo para superar al ya descendido Isleños Independientes y se mantiene con posibilidades. Denis Cañete abrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo para los de Villa Paranacito, mientras que Sarmiento reaccionó y en un rato pudo darlo vuelta. Primero lo empató con un gol de Luciano Izaurralde y un rato después, Gerardo Surraco puso el segundo que le dio la victoria al equipo de Norberto Sánchez.
En el Parque Unzué por el Interzonal, Central Entrerriano se mantuvo como líder de la Zona B al derrotar a Sud América 4 a 1. El rojinegro arrancó ganando con goles de Exequiel Fiorotto a los 15 y Juan Manuel Imas a los 21 del primer tiempo, descontó Catriel Viera de penal a los 6 del segundo tiempo, mientras que Brian Cal de tiro libre y Alan Sibelli en tiempo de descuento, marcaron los goles que redondearon el triunfo de Central. Fueron expulsados José Sánchez en el Suda y Juan Chonquele en Central Entrerriano.
Fue postergado el encuentro entre Central Larroque y Juventud Urdinarrain, que se reprogramará y en el adelantado, Deportivo había derrotado a Juventud Unida 1 a 0.
EL DATO
Desde las 17 en el Estadio Municipal se jugará la primera final por el segundo ascenso, entre Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte. El Sabalero llegó a la instancia decisiva tras eliminar a La Vencedora ganando en los dos partidos, mientras que Juvenil eliminó a Black River, ganando por goleada 4 a 0 en la ida y cayendo 2 a 0 en la vuelta, avanzando por diferencia de gol.