Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Ganaron Central Larroque y Central Entrerriano que se cruzarán en semifinales

Los Rojos superaron a Juventud Unida 2 a 0 y el Rojinegro derrotó con lo justo a Isleños Independiente 1 a 0. Ambos equipos se medirán en una de las semifinales.

A primera hora en el Municipal, Central Larroque en un partido conversado y con pierna fuerte derrotó a Juventud Unida 2 a 0, con tantos de José Escalante a los 18 del primer tiempo y Agustín Benedetti a los 22 del complemento.

Fueron expulsados en la primera mitad Federico Fiorotto en Juventud y Lucas Viale en Central Larroque, mientras que en el complemento vio la roja Matías Contreras en el Decano.

En el choque de segundo turno, Central Entrerriano sin sobrarle nada derrotó a Isleños Independientes 1 a 0 con tanto anotado por Lázaro Benítez a los 37 del complemento para el equipo de Manuel Carlés.

De esta forma, Central Larroque y Central Entrerriano animarán una de las semifinales de la Copa, mientras que los restantes semifinalistas saldrá de los choque que animarán el viernes Independiente ante Sarmiento a las 20 y Juventud Urdinarrain contra Unión del Suburbio a las 22.

Dejá tu comentario