FÚTBOL DEPARTAMENTAL
Ganaron Deportivo Urdinarrain y Juventud Unida y se encaminan a un mano a mano por el título
Los dos primeros de la tabla de posiciones salieron victoriosos de sus respectivos encuentros pendientes.
En la fría noche de ayer, en Gualeguaychú y Larroque, se completó la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Primera A “Marcelo ‘Beto’ Melgar” con los dos partidos que se pudieron jugar por las inclemencias del tiempo.
En el estadio “La Ciudadela” del barrio Frigorífico, Deportivo Urdinarrain venció a Pueblo Nuevo 2-0, con goles en el primer tiempo de David Tellechea y Bruno García, y se sostiene como único puntero del campeonato, con ocho puntos de ventajas sobre su inmediato perseguidor.
Aunque Juventud, el escolta, no da el brazo a torcer y mantiene la distancia a un dígito, tras superar como visitante a Central Larroque (tercero) por 1-0, con gol de Román Arenas.
El Decano, que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Valentín Corbalán y Guillermo Aguilar, se ilusiona con dar batalla hasta el final, aunque el líder Deportivo depende de sí mismo. Sin embargo, dentro de tres fechas se enfrentarán en el estadio de “La Vía”, por lo que los Albicelestes tendrán la posibilidad de achicar la distancia en un duelo directo.
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2024/08/futbol_departamental_5.jpg)
