DE NO CREER
Ganó $155 millones en la Quiniela gracias a una "torpeza" y le cambió la vida para siempre
Una apostadora quiso jugar una combinación de números a la Quiniela, pero la agenciera cometió un error que le hizo ganar un jugoso pozo acumulado.
Una mujer embolsó el equivalente a $155 millones al ganar la Quiniela gracias a una situación curiosa: la “torpeza” de la empleada de la agencia de lotería.
La apostadora quiso jugar una serie de números a la Quiniela, pero la agenciera cometió un error que le hizo ganar un pozo acumulado a la afortunada clienta.
Puede interesarte
El insólito hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Barranquilla, en el barrio Betania, cuando una mujer se dirigió a una agencia de lotería para hacer su jugada de Quiniela.
La apostadora, de nombre ficticio María, para proteger su identidad, se hizo presente en la sede de SuperGiros para jugar al MiLoto, el cual entregaba un tentador pozo acumulado.
María entró al local, le dictó las cifras a la empleada, identificada como Zharit Acosta, quien empezó a digitar uno por uno los números. Sin embargo, se equivocó con uno de ellos. En lugar de digitar el “09” en la tercera posición puso el "10".
Puede interesarte
La apostadora, lejos de enojarse o pedir rehacer la boleta, le aseguró a Zharit que la compraría igual. “Déjelo así, no lo cambie, ese es el número de la suerte”, le dijo a la empleada, una decisión que le cambiaría la vida a ambas mujeres…
Esta curiosa situación ocurrió el viernes 27 de septiembre. Un día después, María descubrió que, con la combinación 03, 06, 10, 18 y 33, se había llevado un pozo de 530 millones de pesos colombianos, unos 126.063 dólares (155.687.805 pesos argentinos).
¿Qué habría pasado si la empleada no hubiera cometido el error involuntario? María se habría llevado solo $600.000 por haber acertado cuatro números, una suma notablemente menor a la que terminó ganando la afortunada apostadora.