Deportes |

Ganó Juventud Unida y se arrimó en la pelea de la punta

El Decano le ganó a Sarmiento 1 a 0 sobre la hora y se puso a dos unidades de los líderes. En Larroque, Central Larroque y Unión igualaron 1 a 1. Hoy se juega el clásico de Urdinarrain.

En la fría noche del martes se jugaron dos partidos para dar continuidad a la Fecha 15 del Torneo Oficial de la Liga Departamental.

En La Vía, los juveniles de Juventud Unida sumaron un importante triunfo para seguir prendidos en la pelea de arriba. Fue 1 a 0 sobre Sarmiento con un agónico tanto del delantero Matías Monti, cuando se jugaban 44 minutos de la etapa final. De esta forma, Juventud cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas y se puso a dos puntos de los líderes.

En Larroque, Central Larroque apenas pudo igualar ante un combativo Unión del Suburbio 1 a 1. Los goles llegaron temprano, a los 6 minutos abrió el marcador Gerónimo Escalante para los larroquenses, igualando un rato más tarde Agustín Jara para Unión. Con este empate, Central Larroque perdió una chance de arrimarse a la pelea directa y se mantiene a 3 puntos de los dos punteros del torneo.

Esta noche en Urdinarrain, Deportivo y Juventud Urdinarrain cerrarán la jornada en un choque clave para ambos. Juventud lidera con Defensores y con un triunfo se escapará a 3 puntos, pero en caso de que gane Deportivo, serán los Azules los que se arrimarán a la pelea y dejarán el torneo en llamas cuando restan tres fechas para el final.

Dejá tu comentario