¿QUÉ FUE LO QUE HIZO?
Ganó millones en la quiniela gracias a una pinza que encontró en la calle
Un docente chaqueño halló la herramienta mientras caminaba por la calle y utilizó una información que tenía el elemento para hacer su apuesta y ganar una fortuna en la Quiniela Poceada.
En ocasiones, la suerte llega de formas sorprendentes y para algunos, la vida puede cambiar en un instante. Eso le ocurrió a un hombre de Chaco que encontró una pinza en la calle: tras jugar a la lotería con los números de la herramienta, ganó y se volvió millonario.
El jugador es docente y vive en Resistencia, Chaco. En una historia que resulta increíble, tras hallar la pinza, se dirigió a la agencia 497 de Valeria Ramírez, ubicada en Pio XII al 98 de la capital provincial, donde realizó la apuesta manual ganadora en la Quiniela Poceada.
“Tomé los números de una pinza que había encontrado ese día en la calle”, les dijo a los responsables de la Lotería Chaqueña cuando fue a reclamar su premio. La victoria tuvo lugar en el sorteo N° 2038 de la popular lotería, que se llevó adelante el pasado 10 de agosto.
La combinación ganadora de los números 10, 20, 25, 50 y 70 le trajo una fortuna inesperada al vecino de Resistencia: su suerte lo llevó a ganar un total de 18.251.580 pesos.
Fue el mismo ganador de 50 años, quien recientemente retiró su premio millonario en la agencia, quien contó la sorprendente historia detrás de su suerte al reclamar su nueva fortuna.
Una de las afortunas que se hizo presente fue una ama de casa de La Leonesa que acertó todos los números y ganó 27.745.395 pesos en el sorteo del 8 de agosto. Su combinación de la suerte incluyó el 08, 46, 61, 65 y 96, obtenidos de forma automática en la Subagencia 441/01 de Marcelo Martínez.
Por otro lado, el 15 de agosto la suerte sonrió a un empleado público de Resistencia y a una cocinera de Lapachito. Ambos ganaron un premio de 36.783.586 pesos tras acertar los cinco números de la Quiniela con combinaciones manuales.
El vecino de Resistencia logró la fortuna con los números 34, 36, 56, 67 y 92, mientras que la cocinera de Lapachito eligió 18, 28, 34, 36 y 56. Ambos se acercaron a la Lotería Chaqueña y ya pueden disfrutar de sus premios.
Desde La Leonesa hasta Lapachito, la Quiniela sigue transformando vidas al entregar premios millonarios, demostrando que con los números correctos y un poco de suerte, la fortuna puede ser sorprendente.