Deportes |

Ganó Racing en Crespo y achicó la diferencia sobre Luciano que perdió de local

Los Académicos ganaron 80-70 sobre Unión de Crespo jugando un estupendo segundo tiempo, mientras que Luciano cayó en Urdinarrain 81-75 ante Centro Bancario, de modo que Racing se puso a dos partidos de la punta.

Racing extendió su buen presente en la Liga Entrerriana y logró un valioso triunfo 80-70 sobre Unión de Crespo como visitante, jugando un estupendo segundo tiempo y dando vuelta un trámite adverso, para sumar dos puntos que le permitieron achicar la diferencia en relación a la punta, dado que Luciano perdió en Urdinarrain.

Jorge Schaff con 21 puntos y 9 rebotes fue la gran figura del triunfo Académico, bien acompañado por Matías Novello, que sumó 15 puntos y tomó 12 rebotes, en tanto que Abel Pascual desde la banca sumó 14 anotaciones para una victoria fundamental de los dirigidos por Gastón Narbay, que siguen dando pelea por el primer lugar de las posiciones. En Unión de Crespo, que se complicó aún más en el último puesto, no alcanzaron los 18 de Garrone y los 17 de Juan Pablo Folmer.

Por su parte, Luis Luciano no pudo asegurar el primer lugar de las posiciones porque perdió 81-75 en su cancha ante Bancario de Gualeguay, que a su vez dio un buen paso para poder pelear más arriba. El misionero Franco Zandomeni fue el goleador de los gualeyos con 17 puntos, seguido de Bautista Fouce y Enri Conradi, ambos con 16, mientras que en Luciano se destacó el goleo de Juan de Dios Cansina y Francisco Gaytán, ambos con 15 anotaciones.

En el otro partido de anoche, Ferro de San Salvador sumó un buen triunfo de local, venciendo 68-65 a ADEV, mientras que el jueves, Sportivo San Salvador derrotó a Zaninetti 75-58.

POSICIONES

Luis Luciano 24; Racing Club 22; ADEV 20; Ciclista de Paraná 19; Sp. San Salvador 19; Centro Bancario 18; Ferro SS y Zaninetti 16; Unión de Crespo 14.

Dejá tu comentario