VIRAL
Ganó una fortuna en la lotería, pero tuvo que volver a su viejo trabajo por un inesperado motivo
Ganó casi dos millones de dólares en la lotería, pero un inesperado motivo lo llevó devuelta a trabajar en la casa de comidas quizás más conocida del mundo.
Las redes sociales están repletas de las situaciones más descabelladas, ya que, todos los días, los usuarios se encargan de compartir las experiencias más inesperadas que vivieron.
Por supuesto, estas historias no tardan en volverse virales en las redes, especialmente en Twitter o TikTok. En pocos minutos, suelen recolectan un sinfín de "Me gusta" y todo tipo de comentarios.
En esta ocasión, un joven británico llamó la atención de todos, al contar el insólito motivo que lo llevó a volver a trabajar en un "McDonald’s", luego de ganarse la lotería.
A Luke Pittard la vida le cambió de un momento al otro, cuando se ganó 1.9 millones de dólares en la lotería. Antes de sacarse el premio gordo, el británico solo ganaba 9 dólares la hora, en el famoso local de comidas rápidas. Tras ganarse la lotería, tanto él como su novia, quien también trabajaba en McDonald’s, decidieron renunciar a su empleo allí.
Sin embargo, lo que hizo que este caso se vuelva viral, fue el inesperado motivo por el que el hombre debió volver a su antiguo puesto laboral, a pesar de tener casi dos millones de dólares en su cuenta.
El insólito motivo que lo llevó a trabajar en McDonald’s
Luego de haber ganado nada más ni nada menos que la lotería, Luke se vio obligado a volver a su puesto en el local de comidas rápidas. Su cambio de suerte tuvo que ver, en cierto punto, con el enorme gasto que hizo el británico.
Tras recibir millones de dólares, el protagonista de esta historia no pudo contenerse y gastó gran parte del premio en comprar una casa. Además, Pittard utilizó lo que le quedaba para disfrutar de unas excéntricas vacaciones en España.
Sin embargo, lo que lo llevó nuevamente a trabajar en McDonald's no solo fue esto, sino que tuvo que ver con otro insólito motivo. Luke reveló que, más allá de las necesidades económicas, debió regresar a su antiguo empleo porque extrañaba a sus viejos amigos del restaurante.
“Hay tantas caras conocidas que fue como volver a un grupo de viejos amigos. Muchos de mis antiguos compañeros de trabajo de McDonald’s fueron a nuestra boda. Me había mantenido en contacto con ellos todo este tiempo, así que pensé: ‘¿Por qué no volver?’”, contó el hombre en una entrevista para la “BBC”.
Además, recordó cómo fue que se aburrió de no hacer nada, tras volverse millonario: “Todo para mí se estaba volviendo aburrido, repetitivo y subí de peso. No paraba de comer. Disfruto del trabajo. Es mejor que quedarse en casa todo el día”.