Deportes |

Gasparovic y Acosta ganaron la fecha de Sexta en Tenis del Sol

Juan Pablo Gasparovic y Carlos Acosta fueron los ganadores del torneo válido por la séptima fecha del Circuito Tenis del Sol en Sexta Categoría.

Del torneo participaron 19 parejas de la ciudad, Gualeguay, General Galarza, Larroque y Concepción del Uruguay, que disputaron entre viernes y sábado los partidos de zonas clasificatorias y el domingo el cuadro final.

El título quedó en manos de Juan Pablo Gasparovic y Carlos Acosta, quienes en el partido final superaron a Pablo Cabril y Gustavo Sosa por 6-1 y 6-3. En la instancia semifinal, Gasparovic y Acosta superaron a Enzo Guevara y Gustavo Echeverría por un ajustado 1-6, 6-1 y 12-10, en tanto que en cuartos de final vencieron a Brian Mori y José Luis Báez por 6-0 y 6-4.

En tanto, Cabril y Sosa llegaron al choque decisivo tras derrotar en semifinales a José Godoy y Maximiliano Paternoster de General Galarza por 6-4, 3-6 y 11-6 y en cuartos de final derrotaron a los larroquenses Federico y Alejo Yabrán por 6-4 y 6-2.

Para el próximo fin de semana se anuncia la séptima fecha de Cuarta Categoría, esperándose la presencia de un buen número de parejas de distintos puntos de la provincia y los mejores exponentes de la ciudad.

Dejá tu comentario