La líder social había dicho que Gandhi era su modelo a seguir pero el gobernador no estuvo tan de acuerdo. Milagro Sala está presa, preventivamente, desde enero y escribió, ayer, una carta al gobernador Gerardo Morales. Allí, criticó su situación y dijo que está privada de su libertad porque es "su única oposición".Además, en declaraciones radiales dijo que Gandhi era su modelo a seguir.Sin embargo, Morales le respondió con ironía: "Más bien durante toda su vida el prócer inspirador de Milagro Sala fue Hitler", dijo contundente y añadió: "Ella no es mi única oposición".
"La carta que escribió es de una persona que intenta politizar una situación que tiene que ver con otra cuestión: acá se han robado miles de millones de pesos", dijo.
Asimismo, prosiguió en diálogo con la Rock and Pop: "Esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con los delitos y la violación de derechos humanos que hubo" mientras se desentendió del poder judicial: "Yo no lo controlo ni los designé. Todo lo que digo está comprobado con acta de escribanos, arquitectos e ingenieros que realizaron las auditorías para ver que no se realizaron las viviendas que se iban a hacer".Además, aprovechó para vincular a la dirigente con algunos ex funcionarios kirchneristas: "En esta causa también está vinculado José lopez y Julio de Vido".