Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Germán Delcanto se destaca en el tenis universitario de Estados Unidos

El tenista de Gualeguaychú sigue cumpliendo buenas actuaciones en el tenis universitario de Estados Unidos, formando parte del equipo de la Universidad de Wesleyan de Tennessee. Lleva una racha de seis victorias seguidas en singles, donde solamente perdió un partido.

Germán Delcanto sigue sumando experiencia en el ámbito del tenis universitario de Estados Unidos, formando parte de la Wesleyan University de Tennessee, consolidándose como uno de los principales valores del equipo masculino.

En las últimas dos semanas, los Bulls de la WTU han sumado cuatro triunfos y una derrota en el torneo por equipos de la NAIA. Inicialmente, superaron a Scad de Atlanta por un contundente 7-0, sumando Delcanto su triunfo en singles por un contundente 6-2 y 6-1. El 24 de marzo, la TWU cayó ajustadamente en su visita al Union College de Barbouville por 4-3 en el global, aunque Delcanto sumó un claro triunfo por 6-3 y 6-2 a un jugador de origen serbio.

El jueves 1 de abril, derrotaron con claridad a la Universidad de Milligan por 7-0, sumando dos victorias Delcanto, en singles por un doble 6-1 y en dobles por 6-2 junto al bonaerense Gabriel Ortiz

EL sábado 3 el equipo volvió a ganar, esta vez por 6-1 sobre el Montreat College de Carolina del Norte, nuevamente Germán Delcanto se anotó con victorias en el partido de singles por 6-3 y 6-3 y en dobles con Ortiz por 6-3.

Finalmente, el martes de la presente semana, el equipo de la WTU logró un resonante triunfo ante Reinhardt University de Waleska, Georgia, universidad rankeada en el tercer lugar del sistema. El triunfo del equipo fue por 4-3 y Germán Delcanto nuevamente aportó sus dos puntos, en singles derrotando 6-1 y 6-2 a un rival oriundo de Ucrania y en dobles junto a Ortiz ganando por un ajustadísimo 7-6, luego de estar en desventaja por 5-2 y de levantar tres match points.

El record de Delcanto es realmente importante, ha ganado seis de los siete partidos que disputó en singles, además de sumar otros cuatro triunfos en dobles, siendo el jugador de mayor regularidad del equipo.

La próxima presentación del equipo de la WTU será este viernes jugando como local ante la Point University, buscando extender en muy buen record que actualmente es de 12 triunfos y 3 derrotas en la competencia por equipos.

Dejá tu comentario