CELEBRÓ EL REGRESO A SU GRAN AMOR
Gervasio Larrivey volvió a Marí Marí y se reencontró con su pasado carnavalero
El maquillador de la ciudad nunca abandonó su amor por nuestra fiesta, pero sus caminos laborales lo alejaron de las comparsas, y en la cuarta noche del Carnaval pisó fuerte en los talleres de la comparsa rojinegra.
El honor fue todo de la pasista de Marí Marí, Rosario Sánchez, quien fue la afortunada de haber recibido el maquillaje carnavalero de las manos de Gervasio Larrivey.
A través de su cuenta de Instagram, el artista de nuestra ciudad aseguró que aunque intentó no emocionarse, las lágrimas rompieron con todo al reencontrarse con el traje fantasía que usó en 2015. Aquel fue el último año en que desfiló la pasarela de 500 metros, para alejarse, por un largo tiempo de nuestra fiesta.
“No voy a llorar, no voy a llorar... pero lloré”, escribió el artista, que además contó que abrazó “el traje con el que me despedí de mi amado carnaval allá por el 2015.Una reina de corazones maravillosa con la que disfruté como nunca y amé caracterizar e interpretar”.
“En Marí Marí abrieron el cofre de los tesoros y no pude evitar emocionarme mucho”, contó Gervasio, quien además, adelantó que iba a volver a maquillar “un ratito y a reencontrarme con esa adrenalina de cada sábado de previa. Estoy muy feliz!!!”.
Gervasio supo construir de su nombre, una marca registrada en la vida social de la ciudad y en el Carnaval del País. Además, se lució con su trabajo en las pasarelas de alta costura y en las revistas más sofisticadas de moda.
Artistas, actrices, novias y madrinas lo eligen como a nadie y su carisma desborda a la hora de comunicar nuestro Carnaval. Además, Gervasio fue elegido como representante cultural de nuestra ciudad por sus propios vecinos y vecinas.
Se trata, sin dudas de uno de los mejores comunicadores a la hora de contar nuestras fiestas populares, nuestra cultura, idiosincrasia y pasión.
Gracias a su talento, el Carnaval del País profesionalizó el maquillaje y logró que sea una de las asignaturas a tener en cuenta para las comparsas.