Gimnasia Artística: Independiente se quedó con la Copa Challenger
El club de Gualeguaychú se adjudicó la copa que otorga la Federación Entrerriana de Gimnasia por suma de puntos en los tres torneos selectivos. Triunfos de Rosviar y Londra.Se llevó a cabo el tercer torneo selectivo de la disciplina, en el que el Club Independiente tuvo una muy buena labor que le permitió alzarse con la Copa Challenger. En el último selectivo, participaron gimnastas de toda la provincia.Cabe destacar que los gimnastas de Independiente que concurrieron al selectivo, más Ignacio Pulido, representarán a la provincia en el torneo nacional a desarrollarse en Carlos Paz (Córdoba) en noviembre. El profesor Mariano Bhol estuvo a cargo de la delegación roja. Los resultados: Categoría cadetes1ero) Mauro RosviarNivel DCategoría Infantil1ro) Olegario LondraCategoría Menor4to) Mirko RebossioCategoría Mini3ro) Manuel Astorga12) Facundo Rosviar
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

