Deportes | Diego Maradona

Gimnasia no lo definió, Patronato llegó al empate y los dos quedaron complicados

Gimnasia de La Plata dejó escapar de manera increíble un triunfo ante Patronato, rival directo por la permanencia, luego de estar arriba en el marcador y tener un penal a favor. Fue 1-1, en La Plata, resultado que le impidió al Lobo salir del fondo de la tabla de Promedios.

El equipo conducido por Diego Maradona se puso arriba en el marcado por un cabezazo de Paolo Goltz a los 4 minutos del primer tiempo. Luego, tuvo las chances más claras para ampliar la permanencia, pero falló en la definición. Un remate en el travesaño de Maximiliano Comba en el segundo tiempo estuvo a punto de liquidar el juego.

A los 38 minutos del segundo tiempo Lautaro Comas derribó a Comba en el área y Néstor Pitana cobró penal. Era el 2-0 y el alivio para Gimnasia, pero Lucas Barrios estrelló su remate en el poste cuando el arquero Ibáñez había ido hacia el otro lado.

En la contra, Tarragona armó una gran jugada por izquierda, entró al área y mandó el centro para que el paraguayo Gabriel Ávalos, aproveche un quedo del fondo del Lobo y ponga el 1 a 1 que enmudeció al Bosque.

Con este resultado, Gimnasia se mantiene en el último lugar de la tabla de Promedios con 1.028 de promedio, mientras que Patronato también está en zona de descenso con 1.056 y Aldosivi, que ayer perdió con Central Córdoba, es el tercer equipo que descendería con 1.113.

Dejá tu comentario