Ciudad | Ginés González García | Hospital Centenario | Martín Piaggio

Ginés saludó al Hospital Centenario por su 107° aniversario: "Viví y dormí allí durante un mes"

El Ministro de Salud de la Nación se hizo eco por un nuevo cumpleaños del nosocomio local. Recordó una época en la que pasó por la institución y pidió unidad para superar este momento pandémico. El intendente Piaggio también envió un mensaje a todo el sistema de salud.

Mediante un video que difundió el perfil de Facebook del Hospital Centenario, el ministro de Salud de la nación Ginés González García felicitó al centro de salud de la ciudad por su 107 aniversario, donde además recordó también su paso por la institución.

"Amigos de Gualeguaychú a través de este medio quiero celebrar con ustedes los 107 años del Hospital de Gualeguaychú, dónde alguna vez tuve el honor de dormir y vivir por más de un mes" expresó el Ministro de Salud Ginés González García en un video enviado al Hospital de Gualeguaychú por los 107 años de vida.

Embed

"En un momento tan difícil como el que estamos atravesando en todo el país, pero trabajando juntos con los amigos Piaggio (por el intendente y por Martín Roberto, director del Hospital Centenario), para ir superando esta crisis, y para volver a ser lo que siempre fuimos los argentinos, estando juntos y unidos, y así lograr una gran patria, con una gran provincia y con una hermosa ciudad, orgullosa de su hospital, por lo que les envío un saludo grande y en especial a los trabajadores del hospital, que tanto se brindan en estos momentos tan difíciles, les mando un abrazo grande para ustedes", concluyó el Ministro de Salud su video.

El mensaje de Piaggio

El intendente Martín Piaggio también recordó el aniversario del Centenario mediante un video, donde reconoció además el esfuerzo de todo el personal de la salud durante la pandemia.

“Quiero mandarle un saludo muy grande a todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital Centenario en esta fecha tan especial queremos todos los gualeguaychuenses ratificar todo el esfuerzo que están poniendo en esta crisis tan grande que trajo la pandemia, todo por tratar de cuidarnos y por mejorar nuestra calidad de vida”, comentó.

“Es una fecha muy especial y la queremos festejar con la convicción de que de esta salimos todos juntos: hay mucho sacrificio puesto en estos días, que rememora el sacrificio de tantos y tantos que a lo largo de 107 años han hecho grande a la institución”, reconoció.

Embed

“Cuidémonos entre todos, es muy importante pasar esta fecha lo más unidos posibles, tratando de poner entre todos la barrera para que esta pandemia sea del menor impacto en nuestra sociedad. Y esto es también una forma de homenajear a los que trabajan todo el día tratando de cuidarnos a todos. Feliz día y vamos Gualeguaychú para adelante”, concluyó el Intendente.

Dejá tu comentario