Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | escándalo

Gisela Dulko se refugia en una famosa amiga luego de su escandalosa separación de Gago

La ex tenista compartió en sus redes sociales imágenes del reencuentro con una reconocida actriz

Gisela Dulko retomó su actividad en las redes sociales en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago, con quien tuvo tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. Si bien no hizo referencia públicamente sobre la polémica que se generó alrededor, la primera vez que reapareció fue entrenando en un gimnasio.“Lo hiciste”, escribió sobre la imagen en una historia de su cuenta personal en Instagram.

Luego, siguió posteando fotos ejercitando y manteniendo la misma modalidad que tenía desde antes de que se desatara el escándalo. Y en las últimas horas decidió compartir con sus casi 100 mil seguidores cómo transita su divorcio luego de que el ex futbolista le reconociera que le fue infiel con quien fuera una de sus mejores amigas y también la madre de un compañero de colegio de sus hijos. Se trata de Verónica Laffite -una mujer que tiene una escuela de danza en la zona de Nordelta, en donde vivía el matrimonio- y quien solía criticar a Gago frente a Dulko con el objetivo de que se separasen, según detalló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

“Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’, contó la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece. Y también reveló qué le decía el ex director técnico de Aldosivi (de Mar del Plata) a su esposa sobre quien hoy es su pareja y con quien convive: “Es un gato, no seas amiga de ella”.

La esposa de Diego Latorre agregó la información de que los problemas de pareja surgieron a partir de que el deportista se fue a vivir a la ciudad de la costa y su mujer quería mudarse con él y sus hijos, pero él no quería. “Entonces, ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara: -relató-: ‘¿Vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él, que aceptó todo”.

Mientras la ex pareja ya inició los trámites de divorcio -en el que además de realizar la separación de bienes, deberán acordar las visitas a sus hijos- y siguen apareciendo detalles sobre su escandalosa separación, Gisela decidió refugiarse en una de sus mejores amigas y con quien mantiene un vínculo desde hace muchos años: Isabel Macedo.

dulko macedo.png

La ex tenista y la actriz se conocieron cuando la primera ya estaba casada con Fernando Gago y la segunda había comenzado una relación con Federico El Pocho Insúa. Ambos futbolistas eran compañeros de plantel en Vélez Sarsfield y sus respectivas parejas iban a los partidos juntas. Además, compartían otras actividades que fueron afianzando su amistad.

Luego, Macedo se separó del ahora ex futbolista, pero la amistad entre ellas permaneció al punto tal de que la artista eligió a la deportista como madrina de Isabelita, su hija con Juan Manuel Urtubey.

Por caso, transitaron sus respectivos embarazos casi a la misma vez, solo con un mes de diferencia. “Nos miro y no lo puedo creer”, aseguró la actriz por ese entonces cuando publicó una foto de ambas mostrando sus panzas: Isabel esperaba a su primera hija y Gisela al tercero.

En las últimas horas, compartieron en las redes sociales fotos de su encuentro. Las primeras desde que Dulko se separó de Gago. “Te amo”, escribió la actriz junto a una de la secuencia que publicaron. “For ever” (”para siempre”, en español), agregó Macedo en otra. Ambas imágenes fueron replicadas por la ex tenista en su cuenta personal de Instagram y sumó: “Yo más”.

Dejá tu comentario