Espectáculos |

Giselle Rímolo recibió una dura noticia, a poco de salir de la cárcel y recuperar su libertad

Pronto la mediática gozará de libertad condicional, pero la vida fuera de prisión no será cómo la imaginaba.

Giselle Rímolo, a quien muchos apodaron "la falsa médica" por haber sido condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos, recuperará la libertad en los próximos meses. Sin embargo, a pesar de que gozará libertad condicional, la vida será muy diferente de lo que esperaba.

¿Con qué realidad se encontrará fuera de prisión? La mediática perdió su casa familiar y su marido, el abogado Juan Gaineddu, estaría viviendo con su nueva pareja en la casa a la que Rímolo iría a vivir cuando sea liberada.

¿CON QUÉ REALIDAD SE ENCONTRARÁ FUERA DE PRISIÓN? LA MEDIÁTICA PERDIÓ SU CASA FAMILIAR Y SU MARIDO, EL ABOGADO JUAN GAINEDDU, ESTARÍA VIVIENDO CON SU NUEVA PAREJA EN LA CASA A LA QUE RÍMOLO IRÍA A VIVIR CUANDO SEA LIBERADA.

Rímolo y Gaineddu siguen casados ante la Ley. Además, dicen que él la llama todos los días para aplacar la angustia que Giselle siente en la cárcel. Sin embargo, el hombre volvió a formar pareja estable y no se sabe con certeza si Giselle está al tanto.

Cuando obtenga su libertad, Rímolo debería ir al domicilio que tiene fijado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde fue detenida por última vez para completar su condena en 2017. Sí, la casa de su ex.

Dejá tu comentario