Deportes | ceibas

Gladiadores goleó a Chacarita en la tercera de los desquites

Entre viernes y sábado se jugó una nueva fecha de la división de ascenso. Sobresale la contundente victoria obtenida por Gladiadores. Los encuentros se disputaron en las canchas de Unión del Suburbio y de Pueblo Nuevo.

Con la enorme figura de Silvio Reynoso, autor de cuatro goles, Gladiadores venció 7-1 a Chacarita Juniors en uno de los destacados de la fecha. La goleada se completó con los tantos de Cristian Vega, Germán Cardozo y Román Alfieri, mientras que Sergio Sueldo anotó el gol del Tricolor.

En otro de los juegos, San Miguel, con tantos de Eduardo y Mauro Noguera, derrotó 2 a 0 a Sargento Cabral, en tanto que Covy de Ceibas y Jockey Club empataron 3 a 3. Brian Migueles, Luís Maldonado y Matías Crisis marcaron para el elenco Ceibero, en tanto que Carlos Marín, Víctor Martinelli y Nicolás Benedetti lo hicieron para Jockey.

Defensores del Sur tuvo que batallar para imponerse a Tango por 3 a 2, con dos goles de Diego Carmona y uno de Renzo de Los Santos, mientras que para el perdedor anotaron Sergio Denis y Andrés Kallsten.

En cancha de Pueblo Nuevo, San Lorenzo se quedó con el clásico de barrio venciendo al Sabalero por 3 a 1, con goles de Marcos Rojas, Jonathan Barquín y Sergio Velásquez, descontando Franco Kreick para la Banda.

En el restante encuentro, CAVE derrotó 5 a 0 a Sarmiento con goles de Nelson Olivera (2), Ángel Olivera, Diego Pereyra y Facundo Romani.

POSICIONES

Defensores del Sur 23

Gladiadores 20

San Lorenzo 17

Sargento Cabral 16

Covi 14

Cave 14

Chacarita 13

San Miguel 13

Pueblo Nuevo 12

Jockey 11

Tango 9

Valencia 6

Sarmiento 1

Temas

Dejá tu comentario