Deportes |

Goleada de Juventud Unida y triunfo de Unión en una nueva fecha de la Copa Gualeguaychú

El Decano fue muy superior y se impuso 4 a 1 con goles de Bareiro, Suárez, Acosta y Vera, descontando Izaguirre para los larroquenses. A último turno, Unión venció a Central Entrerriano 1 a 0 con tanto de Steiner.

En una calurosa noche en el Municipal, Juventud Unida no pasó mayores sobresaltos para superar a Sportivo Larroque 4 a 1 en el debut de ambos conjuntos en el torneo.

A los 25 minutos de juego, Franco Bareiro puso la apertura para el equipo de Emanuel Novoa, que sobre el cierre de la etapa inicial tuvo varias chances para aumentar, pero falló en la definición y terminó desperdiciando sus chances.

En el complemento, un lindo gol de taco del lateral Nicolás Suárez a la salida de un corner sobre los 15 minutos, aumentó las cifras para el Decano, que sobre los 32 llegó al tercero por medio de Daniel Acosta. El descuento de los larroquenses llegó sobre los 42 del complemento por medio de Carlos Izaguirre, mientas que Federico Vera a los 46 selló el triunfo de Juventud, que mantuvo la superioridad a lo largo del partido y terminó plasmando un triunfo merecido para colocarse en lo más alto de las posiciones en la Zona 1.

En el segundo partido, Unión del Suburbio se presentó en el torneo con un triunfo sobre Central Entrerriano 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Lautaro Steiner en el minuto 37 del complemento con golpe de cabeza, para el triunfo de los de Villa María, que definirán mano a mano con La Vencedora el clasificado de su zona, mientras que el Rojinegro quedó eliminado sin triunfos.

En la jornada del jueves, a primera hora se medirán Black River, que debutará en el torneo ante Deportivo Urdinarrain, mientras que en el segundo turno lo harán Cerro Porteño ante La Ribera, que hará su presentación en el torneo.

Dejá tu comentario