Policiales | drogas | gendarmería | Policía de Entre Ríos

Golpe al narcotráfico: Doce allanamientos simultáneos en Gualeguaychú

Desde las 6 de la mañana, más de 100 efectivos, en la suma total de policías de la departamental y personal de Gendarmería Nacional, pertenecientes al Escuadrón 56, realizan una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, la mayoría de ellos en la zona norte.

Luego de tres meses de investigación penal por comercialización de estupefacientes, el juez Tobías Podestá ordenó este viernes, la realización de 12 allanamientos simultáneos en varias zonas de nuestra ciudad.

allanamiento 1.jpg

Todo comenzó a las 04.30 de la mañana con la puesta en marcha del megaoperativo que llevan adelante la policía de Entre Ríos con el Comisario Mayor Cristian Hormachea a la cabeza, y efectivos de Gendarmería Nacional, en un trabajo conjunto que realizan las dos fuerzas.

Los allanamientos comenzaron a primera hora de la mañana, culminando algunos de ellos en horas del mediodía, en tanto que otros se extendieron y permanecen trabajando.

allanamiento 3

Se pudo apreciar en los móviles de gendarmería a canes que fueron utilizados para la detección de drogas; mientras que en la policía se divisó a funcionarios vestidos de civil con una campera que indicaba que pertenecían a la División Toxicología.

1.jpg

La mayoría de los allanamientos se concentraron en la zona norte de la ciudad. Según lo averiguado, se habrían encontrado drogas, armas y dinero. Varias personas habrían sido trasladadas a la jefatura departamental para su identificación.

Dejá tu comentario