Policiales | Gualeguaychú

Golpeó brutalmente a su ex y tras detenerlo le fue secuestrado el automóvil

El hombre golpeó fuertemente a su ex pareja y la dejó tirada en la calle. Cuando llegó la Policía, el agresor abandonó a dos menores y escapó en su auto, pero tras una breve persecución fue detenido. Le secuestraron su rodado al arrojar positivo el test de alcoholemia.

El violento episodio sucedió en la madrugada de este lunes, en la zona oeste de Gualeguaychú. La Policía fue alertada sobre los golpes que estaba sufriendo la mujer y cuando el móvil de la Comisaría Sexta llegó a la esquina de Árigos D`Elías y Bomberos Voluntarios, la encontró tirada en el piso junto a su hija de 16 años.

La víctima de 40 años resultó fuertemente golpeada y se requirió que fuera trasladada al Hospital Centenario, en tanto se individualizó a su ex pareja como el autor del ataque. Al cabo de unos minutos este hombre, también de 40 años, se acercó al lugar y al advertir la presencia policial dejó en el lugar a dos menores que lo acompañaban y escapó en un Fiat Palio.

La Policía salió tras la búsqueda del sujeto y logró interceptarlo en Boulevard Martínez y Urquiza. El hombre opuso resistencia, pero finalmente se logró reducirlo y luego de realizar las actuaciones se le practicó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y se ordenó el secuestro del Fiat Palio. Posteriormente fue trasladado a la Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario