Política | Mauricio Macri

Gómez Centurión, el candidato presidencial que en silencio pasó por Gualeguaychú   

El ex militar y funcionario del gobierno nacional desembarcó en la ciudad, donde inauguró un local partidario y encabezó un acto en una iglesia evangélica.

Ex militar argentino, combatiente en Malvinas, ex responsable de la Dirección Nacional de Aduanas (2015-2017) con paso por el Banco Nación durante la gestión de Mauricio Macri, José Luis Gómez Centurión decidió hace algunos meses divorciarse del gobierno nacional y crear su propia propuesta presidencial.

Con la defensa de las “dos vidas” como bandera, y con Cynthia Hotton como compañera de fórmula, el ex cara pintada fundó el frente “NOS” con el que competirá el próximo domingo en las PASO.

Casi en silencio, pasó por Gualeguaychú, donde encabezó un acto en Bolivar y Maipú, en uno de los templos evangélicos que han surgido en la ciudad en los últimos años.

EBN-jEqWkAACEYQ.jpg

“Siempre decimos con mi compañera de fórmula Cynthia Hotton que el problema de la Argentina no es un problema técnico, sino que es un problema de valores. La clase dirigente abandonó los valores fundacionales de este país y nos tiene a los tumbos”, manifestó Gómez Centurión en diálogo con radio Nacional.

“Nosotros creemos que hay que generar un espacio político en el que esos valores estén representados. Y hoy el valor primario a discutir en la Argentina es el valor de la vida del niño por nacer. Porque el año pasado más de 3 millones de personas salieron a la calle para decirle al gobierno ‘no al aborto’ y el gobierno responde con una fórmula abortista, y toda la oposición responde con todas fórmulas abortistas”, expresó el precandidato y, confiado y contra todos los pronósticos, aseguró: “Vamos a ser tercera fuerza en las elecciones”.

“El aborto y la ideología de género, que corrompe a nuestros niños, están en las agendas políticas de todos los frentes, excepto el nuestro. Somos la única fórmula que dice con identidad lo que realmente piensa y nosotros sostenemos el valor de las dos vidas”, aseguró quien considera que “el aborto es un crimen” y que “la ideología de género en la educación es corrupción de menores”.

Además del acto en el templo evangelista, el precandidato encabezó la inauguración del local del Grupo Centuriones en la ciudad.

EBN-jEnXoAA-pLs.jpg

Más sobre Gómez Centurión:

Gómez Centurión

Dejá tu comentario