Deportes |

Gonzalo Rodríguez fue desafectado del plantel de Juventud Unida

El experimentado jugador apenas estuvo una semana entrenando junto a sus compañeros. Luego del fin de semana, por una inconducta fue desafectado. Se sumó Gonzalo Saucedo para completar la plantilla.

El presidente de Juventud Unida, Lucio Benítez, confirmó que el volante Gonzalo Rodríguez no seguirá siendo parte del plantel que afrontará el próximo Federal A. “Cometió una inconducta y fue desafectado del plantel, hablamos con él y le expresamos que las normas se deben cumplir y no podemos estar expuestos a ese tipo de irresponsabilidades”, expresó Benítez en El Picado (Radio Cero 104.1).

Asimismo, el titular del Decano expresó que “se incorporó al equipo Gonzalo Saucedo que pudo solucionar algunas cuestiones relacionadas a los horarios laborales y a los de entrenamiento, así que está disponible y trabajando a la par del equipo”, confirmando además que no se harán nueva incorporaciones.

Sobre la falta de certezas sobre el formado del torneo y sobre las fechas en las que se jugará, Benítez sostuvo que “no se hizo una reunión prevista la semana pasada, imagino que será por la situación de la pandemia que en distintos puntos del país marca realidades diferentes. Nosotros seguimos trabajando con el equipo pensando en el debut del 21 de noviembre, si se posterga el comienzo, nos dará un tiempo más de trabajo. Estamos enfocados en poder conseguir auspicios y en gestionar con la gente del canal local la posibilidad de televisar los partidos para llegar a una mayor cantidad de gente. Será fundamental poder llegarse a mucha gente ante la imposibilidad de contar con el público en la cancha”.

Al respecto, el dirigente indicó que “la señal será generada por la gente de Apoyá Juventud, que está trabajando en tener una buena conexión a internet para no tener problemas, sabiendo que será mucha la gente que mirará los partidos a través de internet. Si a eso le podemos sumar el canal local, muchísimo mejor”.

Dejá tu comentario