Deportes |

Gonzalo Rodríguez regresó a Juventud Unida para el Federal A

El volante arregló condiciones y volverá a calzarse la celeste y blanca en los últimos tramos de su carrera. Jugó la última temporada para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El Decano sumó un volante de experiencia para la categoría, que retornará a vestir la casaca albiceleste, con la que logró dos ascensos, del Federal B al Federal A y de este último a la B Nacional, siendo en ambos casos pieza clave del equipo.

Gonzalo merecía vestir nuevamente la casaca del Juve en el estadio de La Vía, y aportarle a un plantel que terminó su primera semana de pretemporada su enorme experiencia en el fútbol de ascenso.

Rodríguez se suma al arquero Agustín Starópoli y al defensor Facundo Vega, que desde el martes entrenan junto al plantel que conduce técnicamente Miguel Fullana.

En materia de incorporaciones, Lucas De León, arquero de extensa trayectoria en el Juve, firmó para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Cabe señalar que el Federal A dará inicio el primer fin de semana de septiembre y se jugará en dos zonas de quince equipos cada una.

Dejá tu comentario