Provincia | Entre Ríos | Luis Miguel Etchevehere

Grabois apuntó contra el entrerriano Etchevehere: "Va a terminar preso"

El líder de la CTEP, Juan Grabois, aseguró que como abogado de Dolores Etchevehere buscará "hasta abajo de las piedras para encontrar todo el patrimonio que le ocultó" su hermano y ex ministro de Agroindustria Luis Etchevehere.

El dirigente social y abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, brindó una entrevista y apuntó al ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, quien horas antes había sido denunciado por haber vaciado la empresa de su padre para, supuestamente, estafar a sus familiares.

Dolores Etchevehere abrió este jueves un escándalo cuando emitió en las redes sociales un video en el que denunció complicidad de abogados, funcionarios, jueces y fiscales que actuaron en su contra en el vaciamiento de las empresas de su padre fallecido Luis Félix Etchevehere.

La hermana del ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel; el ex presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Diego; y de Sebastián; hizo saber que eligió al dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, como su abogado para continuar sus demandas en la Justicia.

Mientras se viralizaba el video de Dolores, el sector que conduce Grabois difundía otro en el que hacía referencia al Proyecto Artigas, una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar proyectos de emprendedurismo y agroecología. Éstos se realizarán en tierra que la propia Dolores donará de su herencia. Ayer mismo un grupo de emprendedores avanzó sobre el terreno en la estancia El Quebracho, una porción de tierra que pertenecía a la Escuela Agrotécnica de Santa Elena (departamento La Paz) y que la familia Etchevehere usurpó.Con la novela deslizándose por todos los medios, el ex ministro anunció en su cuenta de Twitter.

Por la noche Grabois estuvo en C5N convocado por lo sucedido durante la jornada. Apuntó en duros términos al Poder Judicial de Entre Ríos y aseguró que Etchevehere va a terminar preso.

Dejá tu comentario