Política | cambiemos

Gracias a Benedetti, De Angeli y funcionarios de peso, Gainza afianza su proyecto en Paraná

En la presentación de su libro Paraná 2030, el edil contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de Vidal y con la de los dirigentes entrerrianos que encabezaron las boletas de Cambiemos. Una señal de apoyo al proyecto de Gainza que volvió a poner primera.

Emanuel Gainza presentó las conclusiones de trabajo de Paraná 2030. Se trata de un espacio que se abrió en distintos puntos de la capital entrerriana para analizar los problemas que tiene la ciudad y sus posibles soluciones.

La presentación se realizó en el Hotel Maran Suites And Towers con la presencia de más de 200 vecinos. Estuvieron presentes el senador nacional Alfredo De Angeli; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; la diputada nacional Cornelia Smith Lierman; el diputado provincial Esteban Vitor; el senador de Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, el diputado nacional Atilio Benedetti; el senador de Federación, Miguel Piana; los diputados provinciales Sergio Kneeteman y Alejandra Viola; el intendente de Viale, Uriel Brupbacher; y la diputada provincial electa, Gracia Jaroslavsky.

De esta manera, el gran arco del frente macrista brindó su apoyo al concejal de Paraná para que se construya desde su figura la oposición a la intendencia de Adrián Bahl, que le ganó las elecciones al intendente de Cambiemos Sergio Varisco, muy complicado actualmente con las causas que investiga la relación del Municipio de la capital provincial con el narcotráfico.

Sobre el contenido de su libro, Gainza afirmó que “es una iniciativa abierta, que surgió hace dos años, con el objetivo de que los vecinos de Paraná se sumaran a pensar juntos un proyecto de ciudad y buscar soluciones a largo plazo”.

El libro se llama “Propuestas para el futuro – Paraná 2030 – Pensando juntos la ciudad” y fue realizado por profesionales y vecinos en base al análisis de distintas fuentes de información como estudios de campo y un informe del BID que se elaboró durante la gestión de Blanca Osuna y fue realizado con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

“Estamos muy contentos por la participación directa de los vecinos; hubo más de 50 encuentros en distintos puntos de la ciudad donde se aportaron ideas concretas para poder llevar a cabo y buscar nuevas soluciones para los viejos problemas de Paraná. Este libro es la base para poder comenzar una transformación, partiendo de comprender que sin planificación no hay soluciones viables; vamos a trabajar para llevar muchas de estas propuestas a la realidad” finalizó.

Dejá tu comentario