Espectáculos |

Graciela Alfano habló de los 40 terrenos que le usurparon

La exvedette remarcó que entiende a las personas que ocuparon su propiedad y que jamás hay que recurrir a la violencia.

Por primera vez, Graciela Alfano contó que heredó 40 terrenos de parte de su mamá. Sin embargo, nunca pudo disponer de ellos porque desde que tiene uso de razón están usurpados.NHasta el día de hoy, todavía no logró solucionar su problema legal.

"Desde la época en que mi madre vivía, ya era una mujer grande que no podía ocuparse, fueron tomados y ocupados. Actualmente están usurpados. En el momento que yo los heredé, me fui a ver lo que pasaba para ver qué tipo de personas estaban ahí. Son familias con niños, gente de trabajo y que realmente estaban mal. Inclusive alguien les había vendido un terreno que no les correspondía", reveló Graciela en Cortá por Lozano (Telefe).

Y antes de cerrar, remarcó que en vez de recurrir a la violencia siempre hay que acercarse a estas personas para entenderlas y llegar a un acuerdo.

"En este caso, me ofrecí como facilitadora de lo que pudiesen pagar. Claro que hay que tratar persona por persona, y son 40. Pero hay que lograr de tratar un entendimiento. Creo que tenemos que enfocarnos en eso y no en la violencia", sentenció después de aclarar que no es bueno para una sociedad "tener una cantidad de gente muy bien y el resto, mucha gente, que realmente está muy mal".

Dejá tu comentario