Ciudad |

Gran expectativa por la Segunda Expo Tatoo que tendrá lugar en Gualeguaychú

Embed
Expo Tatoo 2017.jpg WEB

Luego del éxito de 2016, se ultiman detalles para la segunda convención de tatuadores en la ciudad. Tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en el gimnasio de Juventud Unida. La entrada será un alimento no perecedero, que los organizadores donarán a la Asociación Madres Cuidadoras.

La primera experiencia fue muy buena. Reconocido por propios y extraños, la Expo Tatoo del año pasado logró el impacto esperado por Joaquín Urruti, el joven tatuador de Gualeguaychú que se embarcó en la Novedosa iniciativa y, a pesar de algunos detalles a pulir, terminó conforme con el evento que convocó a varias expresiones artísticas y por el que pasaron cerca de mil personas.

“Ahora estamos mucho mejor organizados. La experiencia del año pasado fue la primera y hubo cosas que, por el propio desconocimiento, no tuvimos en cuenta. Esta segunda Expo Tatoo Gualeguaychú está mucho mejor encaminada”, expresó el organizador, que no dudó en afirmar que “por la calidad del evento y la de los tatuadores que nos van a acompañar es, sin dudas, la más importante de Entre Ríos”.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se congregarán en el gimnasio “Lucio Martínez Garbino” de Juventud Unida cerca de 60 artistas. Pero no solamente habrá tatuadores, sino también especialistas en aerografía –llegará Cesar De Ferrari, reconocido profesional de Buenos Aires–, perforadores, pintores, escultores y músicos.

Los tatuadores competirán entre sí en cada estilo, mientras que el resto de los artistas presentes prestarán su servicio, pero sin competencia interna.

“También va a haber un show de suspensión el domingo, y ya confirmamos la presencia de las bandas locales Momo Rock, Fieras Lunáticas, La Chabacana, Pepe Kill, El Circo y la batucada de Papelitos, por el momento”, adelantó Urruti.

“Lo bueno de este año es que pudimos sumar a varios tatuadores de la ciudad, algo que no pasó el año pasado y que nos llena de alegría. Porque esto no es una competencia con nadie, esto se trata de un evento que busca mostrar el arte del tatuaje del que todos somos partes”, agregó el organizador.

Entrada solidaria

Todos los que quieran asistir al evento, ya sea para tatuarse o para conocer más de cerca el mundo tatoo, podrán hacerlo sin pagar la entrada. Para ingresar deberán llevar un alimento no perecedero, preferentemente lecha larga vida. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Madres Cuidadoras, que trabaja hace más de 20 años con niños en el barrio Eva Perón, conocido como 348 viviendas, en el oeste de la ciudad.

 

 

Dejá tu comentario