Deportes |

Gran expectativa por la séptima fecha en Villa Libertador Gral. San Martín

Este fin de semana en Villa Libertador San Martin se disputa la séptima fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros con una carrera que presenta sus típicos caminos blancos y sinuosos con algunas modificaciones y con el agregado de un Súper Especial.

La carrera, que llega por tercera vez a Libertador San Martin, tendrá la inusual característica de que las etapas se correrán los días domingo 13 y lunes 14 de octubre, dejando el sábado 12 para las actividades previas atendiendo las costumbres religiosas de la localidad.

El sábado por la mañana quedara habilitado el Parque de Servicios en el predio de la estación de Puiggari, donde también serán las Verificaciones Administrativa y Técnica arrancando la primera a las 12.30 y la segunda a las 14. El reconocimiento de los tramos será desde las 14 hasta las 18, dejando para las 20 la largada promocional frente a la Estación de Puíggari y luego los autos se trasladarán a un Parque Cerrado Promocional frente a la Terminal de Ómnibus que comprenderá desde las 20 a las 21.45.

El domingo la primera etapa tendrá siete tramos, de los cuales seis serán de ruta separado en dos rulos. A las 11.23 comenzará la actividad con el tramo “Fäbrica Ceape – Puíggari” de 9,21 kilómetros, que se repetirán a las 12.29, 14.27 y 15.33, mientras que el otro tramo será “Parque de las Américas - Curvón de Miller” de 8,57 kilómetros, que tendrá horario de largada a las 11.56 y a las 15.00, para completar la etapa a las 17.36 con Súper Especial de 3,86 kilómetros con largada por persecución de a dos autos denominado Parque Arroyo de la Ensenada.

El lunes se correrán cuatro etapas, arrancando en “Fabrica Ceape – Puíggari” con idéntico recorrido que el domingo, mientras que el tramo “Parque de las Américas” se alargará hasta los 16,59 kilómetros, finalizando el mismo en el viejo Circuito Don Tito.

Dejá tu comentario