Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Gran fin de semana de Nazareno López en Colonia Caroya por la RMC Grand National

El piloto de la ciudad fue tercero en la fecha 4 y se impuso en la fecha 5 de la RMC Grand National, pasando a liderar el torneo en la Categoría Junior Max.

En lo que respecta a la Fecha 4, Nazareno debió trabajar junto a su equipo para acomodar su unidad al trazado caroyense. En la Clasificación obtuvo el 4° registro de su clase y en la Pre Final logró quedarse con el primer lugar. En la Final, se posicionó en el segundo puesto, desde donde buscó tomar la punta de la carrera, pero en la disputa de posiciones, sufrió un despiste que lo relegó al tercer lugar, desde donde completó el total de los giros.

El domingo le dio a Nazareno revancha de lo acontecido en la fecha del sábado. Luego de quedarse con la pole position en la Clasificación por la Fecha 5, logró el triunfo en la Pre Final y en la Final. En esta última, se escapó al mando desde el inicio, asegurando su dominio sin problemas. La línea de sentencia lo recibió en un cómodo P1.

“El sábado estuvimos complicados, pero hoy nos quedamos con todo. Sabíamos que teníamos un buen karting y tocamos algunas cosas y mejoró. En la clasificación hicimos la pole, nos escapamos en la Pre Final. En la final largamos tranquilos, tratando de buscar puntos. Por suerte se nos dio todo. Es un muy buen campeonato para nosotros”, aseguró Nazareno con alegría antes de su festejo en el podio.

Tras concretar esta nueva victoria, Nazareno López subió a la primera posición de la tabla general de la Junior Max, con 365 puntos. Su próxima cita por este torneo será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en circuito a determinar.

Dejá tu comentario