LOS SECRETOS DEL REALITY MÁS VISTO
Gran Hermano: ¿cuál es la diferencia entre la nominación espontánea y la fulminante?

A pocos días de haber comenzado el juego, el ambiente en la casa de Gran Hermano se caldea y los participantes ya están interesados en gozar de los diferentes tipos de nominaciones que hay.
En la nominación común, donde todos están obligados a participar semana tras semana por el llamado del Gran Hermano al confesionario, permite destinar dos votos a un participante y uno a otro.
En la nominación espontánea, en cambio, es el participante quien pide entrar al confesionario, ingresando antes de su turno, y destina tres votos a un jugador y dos a otro. Este tipo de nominación se puede realizar solo una vez por semana.
Puede interesarte
En la nominación fulminante, que todavía no está habilitada a esta altura del juego, el participante también pide entrar al confesionario antes de ser citado, pero en vez de votar a dos compañeros, directamente envía uno a la placa de nominación. Los jugadores podrán hacer uso de ella una vez sola en toda la competencia.
El beneficio del líder
Así como existen diferentes chances de nominar, también hay posibilidades de salvarse de la placa telefónica. Una de ellas es logrando la inmunidad al ganar la prueba del líder.
Puede interesarte
Cada martes, previo al día de nominación, los participantes se someten a una prueba individual que tendrá un único ganador, que ganará la inmunidad esa semana y también podrá salvar a un compañero de la placa.