Deportes |

Gran labor de las patinadoras de Dock Sud en el Entrerriano disputado en Crespo

Las representantes del club del barrio del Puerto sumaron cuatro podios y otros buenos resultados en el Campeonato Entrerriano disputado en Crespo.

El torneo se desarrolló desde el jueves 24 al sábado 26 de octubre con la presencia de todos los clubes afiliados de la provincia, encontrándose con un altísimo nivel de competencia en todas las categorías.

Las chicas de Dock Sud de nuestra ciudad tuvieron una muy buena labor, destacándose los primeros puestos conseguidos por Sofía García Bidart en la Categoría C2 16 Años, Camila Cotal en C2 14 Años y Juana Parra en C2 12 Años. Por su parte, Inés Colombo fue segunda en C1 14 Años, Sol Portela clasificó tercera en C1 12 Años y Sofía Colombo se ubicó cuarta en C2 11 Años.

También formaron parte de la delegación de Dock Sud Clara Ernst, Ornella Balerdi, Candela Navone, Colombina Giaccalone, Malena Eckert, Valentina Eckert, Martina Ramos, Juana Bértora y Clara Bergamín, todas con muy buenas presentaciones y mejorando sus producciones en torneos anteriores.

Dejá tu comentario