Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Gran reconocimiento a Antonella Ruiz Díaz en diferentes colegios de la ciudad

La atleta local, recientemente consagrada medallista olímpica en los Paralímpicos de Tokio, recorre distintos colegios de la ciudad con su medalla de bronce. EMotivos momentos en cada institución educativa.

La caravana comenzó pasadas las 9 en el cuartel de Bomberos Voluntarios, desde donde se dirigieron al Instituto Nuestra Señora del Guadalupe, continuará pasando por la Escuela N° 200 de Juventud Unida, la Escuela Gervasio Méndez, el Instituto Luis María Bettendorff de Independiente, pasando luego por la Escuela N° 179 “Fernando Elgue” de Racing Club.

Desde allí se continuará pasando por la Escuela Francisco Rizutto, luego por la EET N° 2 “José María Colombo” y por la Asociación Santa Rita e Isped, desde donde se dirigirá al Colegio Luis Clavarino, desde ahí pasará por el Instituto IDDEA y luego pasará por la Escuela Normal “Olegario Víctor Andrade”. El siguiente destino será la Escuela Integral N° 12 “José Facio”, desde ahí la caravana se dirigirá al Instituto Pueblo Nuevo, posteriormente pasará por la Escuela Sirio Libanesa en calle Ayacucho, desde ahí se bordeará el Corsódromo para pasar por la Escuela Héroes de Malvinas, siguiendo al penúltimo punto que será la Escuela “José María Ruperto Gelós” del Club de Pescadores en Goldaracena y Alberdi, desde donde se dirigirá al final de la recorrida, que será el Instituto José María Bértora, donde Antonella realizó sus estudios secundarios, estando previsto el arribo a las 12.

Desde la Dirección de Deportes se invita a todos quienes deseen sumarse, hacerlo en cada uno de los colegios por donde pasará la caravana, estando previsto paradas de 5 minutos en cada uno de los mismos para que los alumnos puedan saludar a la deportista de la ciudad.

Dejá tu comentario