Deportes |

Gran susto en el Estadio Municipal: un futbolista sufrió un traumatismo de cráneo

El jueves por la noche se disputó una nueva fecha del torneo local de fútbol y Unión del Suburbio e Independiente jugaron en el estadio Municipal. Cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro sucedió algo que alertó a todos: un futbolista cayó desvanecido y debió ser llevado de urgencia al Hospital Centenario.

Era la fecha 16 de la Liga Departamental de Fútbol y el estadio Municipal fue el epicentro para el juego en el que Independiente actuaba como local. Había transcurrido poco más de media hora cuando uno de los jugadores de camiseta colorada cayó al piso desvanecido en medio de una jugada, la cual nunca quedó clara si se debió a un golpe de un rival.

Lo cierto es que el jugador Diego Benítez de 20 años quedó tendido en el campo de juego y al no estar presente una ambulancia, debió ser trasladado hasta el Hospital Centenario en un auto particular, completamente desvanecido.

Por la mañana de hoy se remitió un parte médico que informó sobre la salud del deportista: "El joven fue trasladado desde el Estadio Municipal tras sufrir una lesión durante el partido que disputaban por la fecha 16 de la Liga Departamental de Fútbol los equipos de Unión del Suburbio e Independiente. El jugador sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento temporal y una hemorragia. Al ingreso al nosocomio recuperó el conocimiento, fue revisado e internado en la Sala 4 de Traumatología. Durante este viernes se realizará una tomografía axial computada de control para descartar cualquier otra situación a causa de esta lesión".

La tomografía computada practicada hoy tuvo buenos resultados, y si bien el paciente se encuentra compensado, mañana se realizarán nuevos estudios de control.

Dejá tu comentario