Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | ATER

Grané: "Cualquiera sea la fuerza ganadora, es un día para celebrar"

El Director Ejecutivo de ATER, Germán Grané emitió su voto en la escuela Gervasio Méndez y se mostró esperanzado por el momento sanitario que atraviesa la provincia.

En diálogo con ElDía, Grané aseguró que siente "mucho entusiasmo y alegría de ejercer este derecho tan importante de elegir a nuestros representantes".

Contó que en esta oportunidad le toca "votar en la Escuela Gervasio Méndez. Antes siempre votaba en la escuela Sagrada Familia, esto es por la pandemia, porque hay más escuelas habilitadas, por lo que en esta oportunidad vengo a votar más cerca de mi casa materna".

"Es una situación extraordinaria y atípica, pero por suerte votamos en un momento mucho más esperanzador que el que nos tocó vivir en el 2020 con mucho dolor y mucha angustia", opinó el referente provincial de ATER y agregó: "Hoy tenemos otra logística, pero sí es atípico, como fue atípica la campaña que no permitió el contacto con votante, y tampoco se pudo acercar a la gente a contar las propuestas", producto de los protocolos vigentes.

Finalmente, destacó que en las escuelas se ven mayores cuidados, y aseguró que "lo importante es poder votar y ejercer nuestro derecho. Cualquiera sea la fuerza ganadora, es un día para celebrar".

Temas

Dejá tu comentario