Grave accidente en ruta 39
Fue trasladada a Paraná, Carolina Pera, de 12 años, la menor que el viernes, en ruta 12, a la altura de Caseros, sufrió un accidente junto a su familia, que se trasladaba en un Renault 19 y que le costó la vida a Nilda Beatriz Keller de 50 años.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la niña fue derivada desde el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay al hospital San Roque de Paraná, debido al grave estado de salud, permaneciendo internada en la sala de terapia intensiva del nosocomio.
Alrededor de las 13:30 en la ruta provincial 39, km 132 ½, acceso a Caseros chocaron un Renault 19 y un Volkswagen Gol, que circulaban con sentido este oeste. El hecho ocurrió cuando el Renault dobló en U y fue embestido por el Volkswagen, según cita La Calle on Line.
El Renault era guiado por Horacio Raúl Pera de 30 años de edad, con quien viajaban su esposa Ana González de 27 años, sus hijas Carolina de 12, Estefanía de 6 y Sofía de 2 y sus suegros Miguel González de 61 y Nélida Beatriz Keller de 50, mientras que en el Volkswagen viajaba, Juan Santiago Bianchini de 68 años.
En el impacto perdió la vida Nélida Keller, en tanto Analía González y Carolina, recibieron lesiones graves y se encuentran internadas en el hospital Urquiza. Miguel González, las pequeñas Stefanía y Sofía Pera y Juan Bianchini sufrieron lesiones leves y Pera resultó ileso. El Once Digital
Este contenido no está abierto a comentarios

