Policiales | Hospital Centenario

Grave choque en Irazusta y Pereda: un motociclista fue hospitalizado

Ocurrió esta mañana, a las 8.15. Una camioneta Volkwagen Amarok y una moto Euromot 125 c.c. colisionaron en esa esquina. El motociclista, de 40 años, fue trasladado al Hospital Centenario. "Tenía el tobillo izquierdo muy lastimado y golpes en todo el cuerpo", contó un testigo.

Se aguarda el parte médico del hombre, de 40 años, que resultó herido tras colisionar contra una camioneta Volkwagen Amarok, en la que iba un conductor de 59 años.

El hecho ocurrió a las 8.30, cuando ambos vehículos transitaban por Irazusta, pero en sentido contrario: la camioneta lo hacía de sur a norte, y la moto de norte a sur.

En la esquina de Pereda, el conductor de la Amarok se dispuso a doblar a su izquierda cuando se encontró con la moto ya sobre su vehículo. “No alcancé a verlo, venía muy fuerte”, relató el hombre de 59 años a ElDía. Y, además, dijo que el motociclista estaba “muy golpeado”.

"Tenía el tobillo izquierdo muy lastimado y golpes en todo el cuerpo", contó uno de los testigos del hecho. Mientras que una vecina se quejó, más allá de este caso en particular, por la velocidad en la que circulan las motos en la zona.

Cerca de las 8.45 llegó al lugar una ambulancia del Hospital Centenario, donde fue trasladado el lesionado.

En el lugar trabajaba personal policial y de la Dirección de Tránsito.

Dejá tu comentario