ÚLTIMO AÑO DEL 2021
Gualeguaychú amaneció con calor y poca gente en las calles céntricas

A media mañana el número de vecinos y vecinas se fue incrementando, pero lejos de lo que suele ser un día normal.
El último día del año comenzó con un sol que a las 8 de la mañana pegaba fuerte, para luego turnarse nubosa y la amenaza de precipitaciones que no terminan de concretarse.
Todos los bancos cerraron sus puertas al igual que las oficinas de la administración pública salvo las guardias esenciales. Colas en los cajeros a los fines de evitar lo que pasa en los feriados y fines de semana larga con cajeros que se quedan sin efectivo y gente recorriendo distintas bancas para sacar algo del devaluado peso argentino. Los negocios, especialmente de rubros como jugueterías, bazar, casas de electrodomésticos, indumentaria, calzados, abrieron sus puertas con la esperanza de vender algo; aunque en algunos rubros el faltante de mercadería se está comenzando a hacer sentir por la falta de entrega.

Un remisero, mate en mano, esperaba algún pasaje.” Acá, por la zona céntrica, a media mañana se dan los mayores movimientos, aunque hoy al no haber banco, solo cajeros, la demanda puede llegar a ser menor que en días normales. Espero que se mueva algo porque la situación es crítica. Hoy mantener un auto cuesta mucho y si se te rompe algo ni hablar”.
Una señora que salió a hacer comprar dijo que “aprovecho el poco fresco de la mañana para adquirir lo que necesito, algunos presentes para los nietos y con la esperanza de que no nos corten la luz”

Cabe destacar que los encargados de cobrar estacionamiento trabajan como en cualquier otroi día. Uno de ellos dijo "Poca gente, la mayoría de las cuadras cuentan con lugar para estacionar, algo inimaginable en un día normal". También de apreció la presencia de agentes de tránsito acompañados de los auxiliares que ya están en las calles ".